Doctorados

Maestría en Administracion y Alta Dirección

Doctorado en Administración donde como objetivo se tiene la formación de doctores en ámbito administrativo, capaces de liderar en el campo de la investigación y mejora continua de la empresa.

Doctorado en Educación

Doctorado en Educación donde como objetivo se tiene formar doctores en la educación capaces de liderar en el campo de la investigación y mejora hacia la docencia, contribuyendo a solución de problemas pedagógicos, con bases teóricas, creativas, tecnológicas y una gran competitividad.

Doctorado en Calidad

Doctorado en Calidad ofrece a los profesionistas de todas las disciplinas, la posibilidad de conocer y aplicar las más actuales teorías y herramientas de la administración en sector público o privado para formar profesionales capaces de impactar, en el campo de la salud, los procesos de formación integral a través de estrategias innovadoras.

Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

El Doctor en Ciencias de la Ingeniería responde a las necesidades globales por la evolución en los enfoques de operación, desde los tratamientos para el control de la contaminación hasta el concepto de responsabilidad social corporativa.