Festival del Día de los Muertos en la UIM

El día 29 de octubre en mediodía en las instalaciones de la Universidad internacional Mexicana se realizó el ya tradicional "Día de Muertos Fest" con el fin de promover y difundir las tradiciones Mexicanas en nuestra dicha institución educativa.

Un evento para disfrute de todos

Los alumnos, docentes, familiares y más invitados disfrutaron de una cálida pasarela de catrinas y catrines, también escucharon bonitas calaveritas literarias y visitaron los magníficos altares de muertos que realizaron los alumnos de preparatoria, licenciatura , maestría y doctorado, todo dentro de diversos concursos que la universidad organizo con motivo del día de muertos 2021.

Los alumnos Búfalos se esforzaron para mostrar una actuación y trabajo espectacular para el orgullo de sus familias y el disfrute de todos los presentes en el festival.





Muchos éxitos

Todo gran esfuerzo conlleva a una gran recompensa, y los mejores lo mostraron en alto al ganar uno de los 3 primeros lugares en las diferentes convocatorias que se organizaron, llevándose un gran premio y el aplauso del público por su logro.



Sin duda el jurado tuvo duros momentos al elegir a los ganadores por la gran cantidad de talento entre los muchos de los participantes.



Felicidad en todas las edades

Niños, alumnos de todas las carreras y niveles, maestros y familias disfrutaron de un gran día en la universidad con un gran evento para conmemorar una de nuestras grandes tradiciones, recordando a grandes personajes, amigos y familiares de una forma única, colorida, alegre y con un gran sentimiento por parte todos los participantes.