Festival Búfalo Navideño 2021

El día jueves 16 de diciembre por la tarde en las instalaciones del auditorio de la UJED, se llevó a cabo nuestro primer festival navideño con la finalidad de cerrar un gran ciclo escolar.

Grandes actuaciones de los alumnos

Dentro del amplio programa de nuestro festival, contábamos con diferentes números en los que participaron nuestros alumnos, docentes y un grupo de coro. El evento comenzó con una cálida bienvenida a las autoridades presentes, padres y familiares de nuestros alumnos, para posteriormente iniciar con los primeros participantes de la tarde.

Sonrisas, aplausos y felicidad no pudieron faltar al iniciar con el programa





Y comenzamos…

Comienza la tarde con la participación del primer grupo de baile llamado “Remix Navideño”, en el cual se hace un gran inicio para de ellos seguir con una tradicional pastorela, y de ahí pasar otra gran participación de baile de nuestras “Ayundantas de Santa” en la que se destacó un gran ímpetu de las participantes. Ya a la mitad del evento tuvimos una participación grandiosa del grupo “Norteño de Santa” dónde se estuvieron repartiendo “regalos” por todo el auditorio; continuando ya la noche llegamos a un tradicional “Cuento navideño”, en el cuál se contaba la ya conocida historia del Grinch.




Agradecimientos

Dentro de este gran festival, no podrían faltar unas bonitas palabras de nuestra Rectora de la Universidad para dar casi el cierre de este bonito evento navideño.


Se empiezan a escuchar unas lindas voces en todo el auditorio


Así finaliza este festival…

Con la apertura de voces nuevas, se da por inaugurado el Coro de la Universidad Internacional Mexicana para encargarse de dar el cierre de este Festival Navideño Búfalo, terminando así con un clásico “Aleluya” que hizo que todo el auditorio se pusiera de pie y así entre aplausos dar por finalizado todo.