Lights




MAAD

administración de empresas

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y ALTA DIRECCIÓN

DESCRIPCIÓN


En la Maestría en Administración y Alta Dirección serás capaz de:

  • Impulsado a identificar nuevas oportunidades de negocio mediante la actualización e integración de los modelos de negocios y prácticas más destacadas de los últimos años.
  • Sabrás ejecutar estrategias de cambio que alineen los esfuerzos de organizaciones nacionales e internacionales.
  • Potenciarás tus habilidades de liderazgo para aplicarlas en momentos de crisis y podrás asumir cargos directivos en cualquier empresa mundial.

PERFIL DE INGRESO


El programa está orientado hacia los profesionistas de diversas especialidades que por razones de trabajo están involucrados en la dirección de empresas o actividades similares.
El candidato deberá de poseer habilidades de comunicación para actuar e interactuar en grupos interdisciplinarios, así como las relacionadas con el análisis y síntesis de información, con un liderazgo enfocado a resultados y comprometido con el diseño y alcance de objetivos. Es deseable que el aspirante posea experiencia en puestos afines o cercanos a la dirección de empresas, un fuerte hábito de lectura e inclinación por la investigación, así como estar dispuesto a trabajar bajo el enfoque del método de casos.
Dado lo universal del proceso administrativo, es factible admitir a todo tipo de profesionista, siempre y cuando cumpla los requisitos de admisión, académicos y administrativos.

PERFIL DE EGRESO


El egresado de la Maestría en Administración y Alta Dirección estará capacitado para:

  • Generar soluciones a los problemas de las organizaciones a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores.
  • Mantener un constante compromiso con la actualización de conocimiento y la sensibilidad a los cambios del entorno.
  • Manejar las nuevas tecnologías de información.
  • Aplicar el trabajo en equipo e interdisciplinario y en el fomento del mismo.
  • Desarrollar un fuerte compromiso con la sociedad, la ecología y la ética.

Mapa Curricular