Lights




LEM

administración de empresas

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA



DESCRIPCIÓN


    Como licenciado en Mercadotecnia serás capaz de:
  • Promover el desarrollo sostenible de empresas nacionales e internacionales por medio del amplio conocimiento e investigación de mercados globales.
  • Sabrás generar, analizar y ejecutar planes estratégicos que cubran las necesidades y oportunidades de cualquier mercado.
  • Aumentará tu creatividad gracias a los modelos innovadores de investigación y análisis que aprenderás.
  • Perfeccionarás tus habilidades de negociación y crecerá tu visión estratégica sobre la cambiante realidad global.

PERFIL DE INGRESO


    El aspirante a ingresar a la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia deberá de tener las siguientes habilidades:
  • Creatividad
  • Capacidad numérica.
  • Interés y gusto por los negocios.
  • Habilidad para la logística.
  • Habilidades de lectura y comprensión.
  • Capacidad de observación, análisis y síntesis.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Coordinación en su expresión oral, verbal y escrita.
  • Sentido del orden y la organización.
  • Habilidad para relacionarse con los demás.
  • Capacidad organizativa.
  • Facilidad de planeación, ejecución y supervisión.
  • Interés por el aprendizaje de nuevos idiomas.

PERFIL DE EGRESO


El profesionista egresado contará con los siguientes conocimientos:

  • Conocer la teoría y práctica administrativa en organizaciones industriales, comerciales y de servicios.
  • Conocimiento para desarrollar estrategias que fomenten relaciones duraderas con clientes y proveedores.
  • Valoración y planificación de las estructuras organizacionales.
  • Capacidad de innovación en sistemas de integración en las empresas.
  • Conocimiento en las técnicas de mercadeo.
  • Procesos de la comunicación.
  • Comportamiento organizacional.
  • Dominio de los idiomas español e inglés.
  • Técnicas para el desarrollo de proyectos de investigación y de programas diversos.

MAPA CURRICULAR